Primer Trabajo Final de Ingeniería de Sistemas aplicado a Proyecto Koinonía

El pasado 19 de octubre de 2015, la Asociación Civil Proyecto Koinonía distinguió el trabajo y el esfuerzo realizado por dos Ingenieros de Sistemas: Ramiro Weimann y Emiliano Recofsky, quienes presentaron el Primer Trabajo Final de Tesis aplicado a Servicios que están siendo desarrollados por la asociación.

nuevos ingenieros  nuevos ingenieros

Hacemos público nuestro agradecimiento y felicitaciones a los recién graduados y sus familiares.

nuevos ingenieros

Aprovechamos la oportunidad para invitar a otros alumnos a sumarse a la propuesta del Proyecto. Desde el punto de vista social y educativo, tanto los docentes que acompañaron el trabajo como los que representamos la asociación, adherimos y abogamos por la formación de estudiantes socialmente comprometidos con la comunidad.

Muchas Gracias Ingenieros!!!!

 

nuevos ingenieros

 

 

Entrega de Personería Jurídica

El viernes 25 de abril de 2014, en un acto formal realizado en el Municipio de Tandil, el Sr. Intendente Miguel Ángel Lunghi, acompañado del concejal Adolfo Loreal y los colaboradores de la Secretaría Legal y Técnica,  hacen entrega de la carpeta con la Personería Jurídica a la Nueva Asociación Civil PROYECTO KOINONÍA.

 

ACUERDO MARCO UNICEN- PROYECTO KOINONIA

El pasado 19 de marzo, solemnidad de San  José, recibimos la grata noticia de la aprobación por parte del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro del acuerdo marco con Proyecto Koinonía. De este modo se ha formalizado un vínculo de cooperación entre la universidad, con sus distintas facultades, y nuestro proyecto. 

El acuerdo de cooperación amplia la vinculación de Koinonía con la universidad, esta articulación en un principio surgió como un acuerdo marco de Cáritas San Antonio con la UNICEN en el año 2010.