Nuestros Productos y Servicios

Proyecto Koinonía brinda a los tres sectores de la sociedad la posibilidad de utilizar una serie de soluciones tecnológicas con fuerte desarrollo en los sistemas de información y las comunicaciones.

Son alguno de sus servicios:

 

AYUDARG

AYUDARG es una solución integral al trabajo en redes sociales de las instituciones que vinculan la oferta y demanda de recursos.  Este sistema es el puente entre la necesidad  y la ayuda que brindan las instituciones con vocación social.

AYUDARG esta diseñado para facilitar la obtención de recursos y la realización de proyectos por parte de instituciones sociales, al mismo tiempo que da respuesta a tres cuestiones QUIERO DAR  -  QUIERO RECIBIR  - QUIERO SER VOLUNTARIO   (para más información...).

 


   

 

ENCONTRARG

Encontr@rg es un espacio que promociona Organizaciones y sus servicios Solidarios centralizando su información y potenciando la comunicación y creación de relaciones. Un espacio destinado a la colaboración y al aporte solidario para brindar soluciones de manera individual o conjunta a la comunidad.

Encontr@rg apunta a comprender diversidad de Organizaciones que desean compartir sus actividades sin fines de lucro, mediante sus folletos (brochures) y los de cada uno de sus servicios, con la posibilidad de poseer un formulario de contacto, para quien lo desee se comunique con la Organización (para más información...)