Nuestros Productos y Servicios en desarrollo

Proyecto Koinonía brinda a los tres sectores de la sociedad la posibilidad de utilizar una serie de soluciones tecnológicas con fuerte desarrollo en los sistemas de información y las comunicaciones.  Conforme a las necesidades observadas y por requerimientos de las instituciones, algunos de los servicios en desarrollo son:

RGU
El sistema Registro Global de Beneficiarios (RGB) permite centralizar la información referida a las personas asistidas por diferentes instituciones, respetando la confidencialidad y permitiendo relevar la información específica que hace al deber ser de cada institución.


 

 FORMULARIOS DINAMICOS
El sistema de Formularios Dinámicos es una herramienta personalizable que se puede utilizar para relevar información a través de formularios de web. Mediante diferentes metodologías se puede procesar los datos ingresados en los formularios e incorporarlos a diversos proyectos que ejecutan las instituciones .


 

 

PORTALESWEB
El servicios de Portales ofrece la posibilidad de que instituciones sin fines de lucro accedan a disponer de un sitio web institucional a muy bajo costo (el costo corresponde a la tarifa establecida por nic.ar) y de facil mantenimiento con servicio de capacitación para su utilización.