Alta de Organizaciones a Servicio Encontrarg de Proyecto Koinonía

 

Queridos amigos:

 

Queremos compartirles una buena noticia, estamos en condiciones de ofrecer el servicio de una de nuestras herramientas tecnológicas, el servicio se llama “Encontr@rg”.

“Encontr@rg” es una herramienta que permite a cada organización comunicar quién es y los servicios que ofrece en un entorno virtual, constituyendo una red de redes.

Algunas de las organizaciones ya conocen y pueden ver on-line su folleto dinámico (www.proyectokoinonia.org.ar/encontrarg). Con éstas queremos organizar la información y ver si la categorización que hemos elegido para sus servicios es la adecuada.  Al resto, les ofrecemos la oportunidad de incorporarse.

Contamos con alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas que estarían disponibles durante este mes de noviembre para explicarles en qué consiste el servicio y ayudarlos, en caso de que lo necesiten, a completar la información del folleto.

Se envía adjunto un archivo con el folleto a completar con la información de la institución (Folleto Para Completar.doc), un archivo con un folleto de ejemplo completo (Folleto Ejemplo.doc), un archivo con las posibles categorías en que debieran catalogar sus servicios (Clasificación De Servicios de ONGs.pdf, opcional, permite facilitar las búsquedas dentro del sitio) y un archivo que explica cómo subir al sitio la información del folleto ya completo con los datos de la organización (Guía de Alta en Encontrarg.pdf).

Por favor, confirmar cuanto antes aquellas organizaciones que necesiten el asesoramiento de los alumnos, en este caso escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamarnos a los teléfonos: 4446817, 154648227 (Padre Fabián), 154335074 (María Rosa).

Muchas gracias

 

Padre Fabián